jueves, 9 de junio de 2011

Actividades del Fin de Semana... (Jueves 9 al domingo 12)


Queridos amigos, queremos invitarlos a seguir festejando nuestro primer aniversario, por eso acá les pasamos las actividades que se vienen!

Jueves 9 de junio a las 20hs.

Muestra de arte. Expone Sergio Pérez sus pinturas y lo acompañan con música Mariano Meiraldi y Andrés Fiori y también estará Intiruna.

Viernes 10 de junio 21hs.

“Pisando Fuerte”, la clase y práctica de tango. Yuka Sato y Sebastián Bianchi están encargados de la clase que comienza a las 21hs. y luego la práctica a las 22:30hs. (clase o práctica solos: $25 – pareja $35 / clase y práctica solos: $40 – pareja $60)

Sábado 11 de junio 22hs.

Pacha Fiesta Aniversario! Venite a la Mega Fiesta Aniversario...estarán los Rub Dub D'aka tocando en vivo y recién llegados de Yugoslavia los malabaristas extremus calchaquíes. Incendio colectivo y felicidad circodelica. Entrada gratis!...no podes faltar, nadie va a bailar por vos!

Todas las actividades son en el Espacio Cultural – Jean Jaures 724 y habrá como siempre Buffet rico y económico!

También les recordamos que se encuentran a la venta los bonos contribución para la Peña Aniversario que será el domingo 19 de junio a las 20:30hs (lunes feriado) en Corazones abiertos – Becerra 718 con la presencia del Duende Garnica y Ariel Sayes y Mishy Soria…los amigos Santiagueños! y los bonos contribución aniversario que son para realizarle algunos arreglos que la casa esta necesitando.

Asimismo los invitamos a participar de los talleres que se vienen desarrollando desde principio de año y a acercarse a formar parte del espacio, acercar proyectos o sumarse a los que ya están en marcha…en fin, a seguir construyendo colectivamente esta casa.

Los esperamos en Jean Jaures 724 todos los días después de las 17 hs.

Los esperamos a todos!!!
Pachamama Espacio Cultural
Jean Jaures 724 - Campana - Buenos Aires

No hay comentarios: